Residencia moderna con vistas alucinantes en Sierra de Santa Elena

Residencia moderna con vistas alucinantes en Sierra de Santa Elena

Casa en Antiguo Cuscatlán cerca de los más diversos y mejores equipamientos para facilitar su vida. Con la sobriedad y elegancia que dan las líneas puras, esta residencia hermosa se encuentra en un lugar alucinante con el privilegio de un clima realmente excepcional, gracias a la mancha verde arbórea de la Sierra y las ráfagas de viento fresco que visitan al sector proviniendo del sur.

Espacios amplios internos con generosa iluminación natural se unen a este clima serrano. El desarrollo constructivo de 770 m2 en dos plantas ubicado muy estratégicamente en un terreno de cerca de 3,000 v2 presenta estancias amplias y con un flujo que invita a descubrir un ambiente incitante para vivir y disfrutar.

Una galería vestibular lo conduce a un hall donde la protagonista es una bella escalera helicoidal realizada en concreto y revestida de la más fina madera. Del hall de la escalera a un espacio generado por un cubo acristalado donde la luz y una hermosa vista al jardín que nos hace enfocarnos mucho más allá y ver la imponente y majestuosa presencia del Volcán de San Salvador que reina muy sereno en el Valle, un escenario que con un grandioso espectáculo atmosférico.

El comedor y el living hacen parte de un ambiente muy flexible e interesante, a ellos se agrega una sala que fue concebida para ser una sala de música. Agrégase una modernísima cocina y un conveniente desayunador con vista al Volcán. Cochera techada y una espaciosa área de oficios.

Cuenta con cuatro habitaciones principales muy espaciosas con sus baños independientes, sala familiar, gimnasio y cuarto de juegos. Esto es un verdadero privilegio.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.